Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar a unidad de red

Estas en el tema de conectar a unidad de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo una red montada en la cual antes había sólo un DC (2003 server) y ahora hemos incorporado otro (2003 R2), hemos hecho la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 03:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
conectar a unidad de red

Hola,
Tengo una red montada en la cual antes había sólo un DC (2003 server) y ahora hemos incorporado otro (2003 R2), hemos hecho la migración y todo funciona bien. EEl problema está en que cuando apagamos el primer DC (2003 server), ya que lo queremos quitar de la red, nos logueamos perfectamente, pero no accedemos a la carpeta particular (recurso de red) que hemos creado en el nuevo servidor para cada usuario

Quería saber por tanto, cual puede ser el motivo de que no se pueda uno conectar
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 04:53
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar a unidad de red

Está todo igual configurado?
Puede ser que no tengais bien puesto alguna directiva en el grupo de usuarios del Active directory...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar a unidad de red

he estado buscando por otro lado y me he dado cuenta de que en el nuevo DC, no aparecen compartidas las carpetas SYSVOL y NETLOGON, además no existen las carpetas
wwindows\SYSVOL\sysvol\%nombre_dominio%\scripts
wwindows\SYSVOL\sysvol\%nombre_dominio%\Policies
no sé si esto tendrá algo que ver o no.
salen sucesos de NTFRS que dicen que no se compartirá SYSVOL hasta que la replicación no sea efectiva pero luego aparece otro suceso en el que parece que sí que se ha hecho la replicación.

No hay políticas establecidas fuera de lo por defecto en ningún servidor así que no sé si eso tendrá algo que ver
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 05:58
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar a unidad de red

Pues podría ser...
intenta hablar con el Soporte de Microsoft haber que es lo que te dicen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.