Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectarse a internet por red inalambrica

Estas en el tema de Conectarse a internet por red inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a Todos! Un amigo tiene internet por telefonica y quizo pasarme internet a travez de un dispositivo inalambrico, en mi pc tengo una targeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Conectarse a internet por red inalambrica

Hola a Todos!
Un amigo tiene internet por telefonica y quizo pasarme internet a travez de un dispositivo inalambrico, en mi pc tengo una targeta inalambrica rt 2500, cuando el emigo llego a mi casa, mi pc detecto su linea luego el puso su clave y algunos ip y numeros, despues de esto se conecto y el icono decia cnectado con velocidad de 24 mbpps. sorpresa!!! NO HAY INTERNET!
como asi aparece conectado y no hay internet?
tanto he buscado por internet una respuesta y no hay soucion...
que falta configurar y donde y como para que se pueda conectar a internet...la red no es necesario solo internet.
alguien qyue sepa y pase la voz por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 16:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Conectarse a internet por red inalambrica

Si no sabes la forma en que te lo configuró, creo que va a ser difícil ayudarte.

¿Qué datos te puso en la dirección IP?
¿Escribió correctamente los DNSs?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 21:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Conectarse a internet por red inalambrica

Puso el IP 198.168.1.55
mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1
DNS
200.48.225.146
200.48.225.130

en ip dijonque se puede poner el ultimo numero del 1 al 200 y tantos.
porque aparece conectado con tal velocidad y no hay internet?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 21:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Poza rica, Veracruz
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectarse a internet por red inalambrica

Que sistema operativo utilizas?
que marca de router tiene tu amigo?
porque le puso una ip fija?

Porque puede que la wifi te diga que estas conectado, pero conectado con el router, no al internet. al detectarte la señal y utilizar el asistente la ip es automatica, y entonces puedes conectarte al internet.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectarse a internet por red inalambrica

por que no selecciones en las opciones del protocolo tcp ip de la conexion inalambrica
la opcion obtener una direccion ip de manera automatica, y prueba asi si no funciona avisa
__________________
http://trucosinformatica.blogspot.com/
http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Conectarse a internet por red inalambrica

Mi windows es XP pack3
LA señal del a igo sigue conectado sin cambios...solicite que me conectaran red inalambrica a otra persona y vino a mi casa los ip i dns no los toco, solo puso su clave como el amigo lo hizo...y se conecto y tambien a internet...
Ahora me sale como si dos redes estan en mi pc...una conectada y la de mi amigo automatica...eso me dicen que si uno se desconecta la otra entra automaticamente...pero yo desconectando la red que solicite se desconecta...y la de mi a mkigo pasa a conectarse automaticamente no hay problemas...pero solo que a internet no llega...ahora conecto la red solicitada y la red de mi a migo queda como manual y la red solicitada entra a internet...esos cambios esta bien solo que uno entra a internet y el potro no...que a hecho mi amigo para que no entre a internet??? a cambiado algo en su configuracion? a bloqueado mi ingreso a internet? como la otra red entra sin problemas ...el mismo windows la misma targeta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.