Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectarse a redes libres

Estas en el tema de conectarse a redes libres en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos , acabo de caer por este foro y espero quedarme mucho por aqui. El tema es el siguiente: Acabo de comprar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
conectarse a redes libres

Hola a todos , acabo de caer por este foro y espero quedarme mucho por aqui.

El tema es el siguiente:
Acabo de comprar un adaptador de red wifi usb conceptronic.
No tengo punto de acceso inalambrico, lo quiero para conectarme en puntos de acceso publicos , el caso es que lo he comprado antes de saber bien que es lo que compraba , el otro dia conoci a una persona que con su portatil iba de aca para alla usando las redes no protegidas cuando lo necesitaba, He dicho usando y no abusando, el aseguraba que su red wifi casera estaba disponible para cualquiera que pasara junto a su casa , asi que me parecio moralmente correcto.
El caso es que despues de conprar el dispositivo he intentado usarlo , una vez configurado no consigo conectarme , desde mi casa no detecto ninguna red , Seria donde mas tiempo tego para hacer pruebas, tengo localizada una red ´´libre´´ y quisiera probar con ella como usar la conexion , solo quiero usarlo para leer el correo o navegar , no tengo ningun interes es cotillear lo que hacen los demas ,
Esta persona en cuestion hablaba de ser solidario etc... el usaba su conexion casera para descargar archivos por lo que quiza el tema de la seguridad no le importaba demasiado y la conexion mivil para navegar cuando era necesario o para usar skipe.



Nota:
SO w xp sp2.




Espero no quebrantar las normas del foro , si es asi , me avisan y retiro el mensaje ,

Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.