Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectarse remotamente fuera de la oficina

Estas en el tema de Conectarse remotamente fuera de la oficina en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas mi problema es el siguiente, Me gustaría poder conectarme desde casa o cualquier otro lugar ya que viajo mucho al ordenador de la oficina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Conectarse remotamente fuera de la oficina

Buenas mi problema es el siguiente,

Me gustaría poder conectarme desde casa o cualquier otro lugar ya que viajo mucho al ordenador de la oficina para poder tener acceso a los archivos y programas que tengo en el trabajo.

¿Como puedo hacerlo?

Gracias un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 11:01
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Conectarse remotamente fuera de la oficina

Existen una variada oferta de programas de conexión remota para lo que tu necesitas. Yo, por seguridad, rendimiento y posiblidades de publicación de aplicaciones, tengo instalado un servidor CITRIX, que normalmente se usa para publicar escritorios remotos.

Bajando un poco las pretesiones, tienes también otras posibilidades como LogMein, VNC, Dameware,.... cada uno con sus características, poros y contras.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.