Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectarse a server

Estas en el tema de conectarse a server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo instalado el NEXUS (un chat virtual), pero el problema es que no me puedo conectar, ya he mandado a pedir ayuda a el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 06:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
conectarse a server

Tengo instalado el NEXUS (un chat virtual), pero el problema es que no me puedo conectar, ya he mandado a pedir ayuda a el sitio pero no saben que pasa, tengo un cortafuegos (sygate personal firewall) pero lo tengo configurado para que deje salir el nexus, de hecho he tratado de conectarme al server cerrando el cortafuegos y nada cambia. De casa de mi vecino funciona muy bien.
Alguien podria darme una ayudadita al respecto.
sera algun problema de puertos? si es asi como puedo saber que puerto usa para tratar de abrirlo?.
O como puedo encontrar la direccion ip del server para tratar de conectarme directamente?
O en si, que sera el problema?.
Por cierto hace tiempo me conectaba sin problemas pero cerraron el lugar para mejorarlo y desde que lo volvieron a abrir, no puedo conectarme, he desinstalado e instalado el nexus y nada cambia.
win98se.
gracias
__________________
la ciencia sin conciencia es la perdida del alma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.