Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectividad entre TP-LINK

Estas en el tema de Conectividad entre TP-LINK en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Eh leído mucho de este tema en las redes, pero no eh encontrado una respuesta precisa. Yo en este momento tengo un modem Motorola, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 18:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Conectividad entre TP-LINK

Hola! Eh leído mucho de este tema en las redes, pero no eh encontrado una respuesta precisa.

Yo en este momento tengo un modem Motorola, cuya salida esta conectado a un Router TP-LINK "TL-WR941ND de 3 antenas". En una primera planta "mirando" hacia una ventana que da a la parte posterior de mi vivienda.

(Debo aclarar que es una casa antigua, lo cual implica que las paredes son de mayor espesor y mas reforzadas estructuralmente que en la actualidad)

--------------------------

En Planta Baja utilizo una notebook, a la cual le llegan 3/4 rallas de WI-FI de un total de 5.

A su vez en la Planta Baja tengo un Quincho, el cual esta luego de un pequeño patio a cielo abierto en la parte posterior de mi vivienda

Si yo voy con la notebook, al quincho no llega señal. (ni siquiera me detecta la red).
Si yo voy al patio, con suerte me llega 1 ralla de señal, pero no conecta.

-----------------------

Mi idea es ver si con otro Router que tengo TP-LINK "TD-W8920G de 1 antena", puedo adquirir la señal WI-FI y retransmitirla.

Quiero aclarar ademas, que no quiero hacer ningún tipo de conexión con cables hacia el otro Router que estaría ubicado en Planta Baja.

Espero que entiendan!

Saludos atte
Diego M.Gelós
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 22:02
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Conectividad entre TP-LINK

Necesitas un repetidor o expansor de rango , como el linksys WRE54G, NO otro ruteador. Busca mejor una opcion de estas y ponlo donde todavia recibas señal del ruteador, y que quede mas cerca del punto donde deseas tener el servicio.

Suerte!
__________________
¡Malditas computadoras que siempre hacen lo que les DIGO que hagan, no lo que QUIERO que hagan!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 22:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conectividad entre TP-LINK

Cita:
Iniciado por camsworksinc Ver Mensaje
Necesitas un repetidor o expansor de rango , como el linksys WRE54G, NO otro ruteador. Busca mejor una opcion de estas y ponlo donde todavia recibas señal del ruteador, y que quede mas cerca del punto donde deseas tener el servicio.

Suerte!
Hola! Gracias por responder.

Mi idea era darle un uso al Router antes mencionado, ya que lo tenia sin usar.
Pero bueno, como noto, no lo puedo usar para el fin que mencione, así que el día que realizar lo que comente tendré que usar un repetidor.

Saludos atte
Diego M.Gelós

Etiquetas: conectividad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.