Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectividad limitada o nula???

Estas en el tema de Conectividad limitada o nula??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos He instalado un nuevo equipo, y cuando me disponia a navegar por internet me encuentro con que no navega. Todo va mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Conectividad limitada o nula???

Hola a todos
He instalado un nuevo equipo, y cuando me disponia a navegar por internet me encuentro con que no navega. Todo va mediante DHCP, la tarjeta de red esta bien. El caso es que en el icono del la conexion me sale un triangulo amarillo con el signo de admiracion, y me dice que la conectividad es limitada o nula, y que es posible que no pueda navegar. Me ha extrañado mucho. Alguien sabe como solucionarlo??
Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 03:12
Avatar de CrowSoul  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
aparentemente el servidor DHCP no esta funcionando o tienes problemas ahi, tendrrias que verificarlo con el ISP.
Saludos
__________________
CrowSoul
How high can you fly with broken wings?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola Crowsoul
Desgraciadamente el ISP lo unico que sabe hacer en estos casos es lavarse las manos, y "echar balones fuera". Efectivamente es cosa del DHCP, pero ultimamente con el mismo ISP lo he visto dos veces ( hasta ahora nunca lo habia visto) y exactamente no se por que ocurre, a ver si encuentro algo. Ya que si pones otro equipo te puede funcionar, uno llega a pensar que es aleatorio jeje.
Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 09:39
Avatar de CrowSoul  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no entendi. Si pones el router adsl en otro equipo funciona?
__________________
CrowSoul
How high can you fly with broken wings?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 11:00
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ayoras
Hola Crowsoul
Desgraciadamente el ISP lo unico que sabe hacer en estos casos es lavarse las manos, y "echar balones fuera". Efectivamente es cosa del DHCP, pero ultimamente con el mismo ISP lo he visto dos veces ( hasta ahora nunca lo habia visto) y exactamente no se por que ocurre, a ver si encuentro algo. Ya que si pones otro equipo te puede funcionar, uno llega a pensar que es aleatorio jeje.
Un saludo,
Explicate mejor....

a veces hay que resetear (o volver a prender) el router.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.