Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectividad limitada o nula?????????

Estas en el tema de conectividad limitada o nula????????? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos alguien puede tener idea de a que se debe que en ciertas ocasiones me aparezca un mensaje indicando conectividad limitada o nula me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
conectividad limitada o nula?????????

hola amigos alguien puede tener idea de a que se debe que en ciertas ocasiones me aparezca un mensaje indicando conectividad limitada o nula me esta sucediendo con frecuencia tengo varios equipos conectados en red topologia estrella y de ahi a un swicht que esta conectado al router DSL lo mas extraño es que con el internet explorer no me abre ni una solo pagina y cuando las abre las descarga de una manera tan lenta que muchas veces termina mostrandome el " no se puede encontrar el servidor" cosa que no pasa con el netscape con este es que estoy navegando ahora mismo !!!!!!!! y sin problemas por favor alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi esos mensajes me suenan a redes Wi-Fi no a Ethernet, la verdad no veo la diferencia entre Explorer y Netscape en cuanto a eso, a ver si vas a tener un bichillo por ahí que afecte a Inet Explorer
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 10:18
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué tipo de direcciones tienen las máquinas: públicas o privadas? Si son públicas comprueba que no haya problemas con el número de IPs públicas que puedes tener simultaneamente.

Comprueba también si tienes problemas en la asignación de IP desde el DHCP.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.