Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA (otra vez :S)

Estas en el tema de CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA (otra vez :S) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos. En mi casa tenemos un ruter, al cual estan conectados 3 ordenadores y 1 portatil. hasta el momento todo funcionaba muy bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 05:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA (otra vez :S)

Buenas a todos.
En mi casa tenemos un ruter, al cual estan conectados 3 ordenadores y 1 portatil. hasta el momento todo funcionaba muy bien, sin ningun tipo de problemas, pero por casualidades de la vida uno de los equipos comenzo a dar problmeas y tuve que formatearlo. Y el problema lo tengo en que sin modificar nada del ruter y tal, el ordenador me dice que tiene conectividad limitada o nula :S

He probado diversas soluciones que he encontrado en este foro y en otros, pero el resultado siempre es el mismo. Todo sigue igual.
He probado poner la ip manualmente, pero con ello solo consigo quitar el mensaje, sigo sin poder tener acceso a internet.
He probado a resetear las ip, apagando y encendiendo el ruter, reiniciando el ordenador, combianando esto...

no se me ocurria que mas hacer... buscando llegue a encontrar soluciones nuevas incluso soluciones que aplicaban lo que anteriormente ya hice, pero todo sigue igual... no se que hacer, asi que...

Alguien puede darme alguna solucion?

por favor, llevo bastante tiempo sin internet en ese ordenador, y necesito arreglarlo :S

Atte. Lobo_17.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 10:08
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA (otra vez :S)

En una ocasion tuve el mismo problema en una Pc de escritorio, lo solucioné agregandole una segunda tarjeta de red al equipo y conectandome desde esa.

Tal parece que la tarjeta de red que tenia estaba dañada pero sin mostrar problemas de hardware en el administrador de dispositivos de windows.

Vale la pena que lo intentes, ya son muy baratas las tarjetas PCI de Red y te vas a evitar muchos problemas y ahorrar dolores de cabeza.

Ya nos comentas si te funciona a ti también
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.