Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectividad limitada o nula que antes funcionaba perfectamente.-

Estas en el tema de Conectividad limitada o nula que antes funcionaba perfectamente.- en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas, he comprado una HP pavilion dv2000 con Windows XP Media Center y service pack 2 hace más o menos unos 8 meses. Cuando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectividad limitada o nula que antes funcionaba perfectamente.-

buenas, he comprado una HP pavilion dv2000 con Windows XP Media Center y service pack 2 hace más o menos unos 8 meses. Cuando la compré podía ingresar a una señal de la que me habían dado una contraseña y todo iba bien, sin problemas, pero hace poco tuve que reinstalarle el Windows con los discos de recuperación, el problema es que ahora a cualquier red que me quiera conectar me sale "conectividad limitada o nula" y no me deja navegar en internet.-

He buscado por todos lados en internet y algunos dicen que es por el DCHP o DPHC o DHCP (no se que fregados -explicarme a que se refiere si es posible-), otros por una IP fija, otros que hay que desconectar el router (cosa que no puedo estar haciendo porque el router está en otra casa, pero sí tengo señal fuerte), etc, etc, etc...

Probando con la contraseña y a una distancia de más o menos un metro del router, me sucedía lo mismo, sin embargo, cuando le asigné una IP fija se quitó el mensaje de conectividad limitada o nula pero igual, sigo sin poder navegar...

Alguien podría ayudarme con este problema!!!!, me han dicho que el problema es por el firewall de windows, que ya probé deshabilitandolo al igual que Norton antivirus pero lo mismo, otros dicen que es el Service Pack 2.-

Por favor, cualquier ayuda me serviría, de verdad necesito estar conectado.-

Gracias de antemano.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 06:09
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Conectividad limitada o nula que antes funcionaba perfectamente.-

Hola

si alguien te esta dando internet wifi, habla con esa persona y pregunta si no hizo algun cambio para el acceso al WIFI, puede ser que te falta la password del wifi o algo por estilo.

tambien fijate que en las propiedades tcp/ip de tu conexion wifi lo tengas como obtiene ip en automatico.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.