Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectividad nula

Estas en el tema de Conectividad nula en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, Hoy me dejaron un portatil que tenia cerca de 20 virus y no se cuantos troyanos, formatee porque era imposible borrarlos por las pantallas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 18:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Conectividad nula

Buenas,

Hoy me dejaron un portatil que tenia cerca de 20 virus y no se cuantos troyanos, formatee porque era imposible borrarlos por las pantallas de error que salia cada pocos segundos, todo bien hasta que he intentado entrar en internet.

La conexión se crea, con wifi externo (por cable aun no he podido probar hasta mañana) y me da conectividad nula o limitada. Le he puesto IP y DNS fijos en vez de automaticos, tomando los DNS del router y ahora, envia paquetes pero no recibe y pues, sigue sin funcionar internet.

He probado lo básico. Reinstalar, desconectar, reiniciar y no se cuantas cosas más durante toda la tarde. He mirado por google y hay cientos de preguntas sobre esto pero ninguna ha resuelto mi problema. Mi linea no puede ser porque ahora mismo estoy creando este tema desde un pc conectado al mismo router. Ya no se que mas hacer, estoy un poco agobiado, nunca he tenido un problema de este tipo que durara tanto.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 19:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Conectividad nula

1ero: esto va en redes, no en hardware.

2do: Yo creo que le pusiste mal la clave (WEP o WPA/2) o la IP/DNS.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 20:04
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conectividad nula

trata de esta forma:

Inicio/ejecutar/cmd

>ipconfig /release //enter

>ipconfig renew //enter


asi de pronto se renueva

Etiquetas: conectividad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.