Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectividad Nula o Limitada

Estas en el tema de Conectividad Nula o Limitada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema con un equipo dentro de una red. Desde hace un par de días y sin motivo aparente (creo), me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Conectividad Nula o Limitada

Hola a todos

Tengo un problema con un equipo dentro de una red. Desde hace un par de días y sin motivo aparente (creo), me sale un mensaje en la barra de tareas que me pone "Conectividad Nula o Limitada", y no tengo acceso a ningún recurso de red. No puedo navegar ni acceder al servidor, ni a la red.... Puedo restaurar la configuración del Windows a un punto anterior, y sí que me funciona, pero en cuanto reinicio vuelvo a tener el mismo problema.

Al intentar reparar (renovar la IP), me dice que el servidor no ha podido asignarle una IP. Está todo puesto para que se detecte automáticamente. He probado a cambiar la configuración del TCP manualmente y no me da el error, pero no me funciona la red. He probado también con el ipconfig, a reiniciar el modem.... Se me ocurre formatear y reinstalar Windows XP, pero si hay alguna solución....... lo preferiría.

Por favor, alguien puede ayudarme????

Muchas gracias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.