Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

me conecto a la red de un colegio pero se desconecta

Estas en el tema de me conecto a la red de un colegio pero se desconecta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola buenas, esta es la primera vez que escribo en el foro. tengo un gran problema, tengo una targeta inalambrica y agarro artas señales, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
me conecto a la red de un colegio pero se desconecta

hola buenas, esta es la primera vez que escribo en el foro.
tengo un gran problema, tengo una targeta inalambrica y agarro artas señales, y tengo una que es un colegio y tengo la contraseña wpa para acceder, pero ocurre un problema cuando me conecto.
el internet se desconecta cuando supero unos cinco minutos aprox luego se corta el internet pero no la conexion sigue apareciendo conectado.
he intentado ver cuales son las cauas posibles, cuando desaparece el internet y hago un ping a la direccion de la puerta de enlace del router todo perfecto ningun paquete perdido, tambien a veses aparece en conecciones de red un icono de conexion compartida de internet pero no siempre, lo otro es que la señal es debil pero segun yo el ping me muestra que hay conexion con el router.
la cosa es que depues se soluciona solo y cuando se vuelve a conectar dura nuevamente cinco minutos.
alguien sabe cual puede ser el problema? nose si es por conexion compartida q me da el router o por poca intensidad de señal o un problema de configuracion del router.
pero lo que me llevo a escribir en el foro es que cuando se corta el internet y hago un ping recibo los datos, por eso creo q no es conexion, y es raro.

espero q alguien pueda ayudarme

gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.