Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conecto a la red inalámbrica pero no accedo a la red

Estas en el tema de Conecto a la red inalámbrica pero no accedo a la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas. Tengo una red inalámbrica montada con 6 PCS, unos conectados por cable y otros por la inalámbrica, y todos al mismo router. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:24
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación Conecto a la red inalámbrica pero no accedo a la red

Muy buenas. Tengo una red inalámbrica montada con 6 PCS, unos conectados por cable y otros por la inalámbrica, y todos al mismo router. El problema me ha surgido al conectar el 7º PC y es el siguiente: Conecto a la red inalámbrica a través de una tarjeta pci pero no accedo a la red ni a Internet. Con la configuración IP automática me dar error y metiéndosela manual me dice que esta correcto pero no accedo a la red local ni a Internet. He probado con dos tarjetas más a usb y el mismo problema. Mi sistema operativo es el Windows xp sp2 con todo actualizado. He mirado la configuración del router y no esta limitado el número de PCS que se pueden conectar.
Y lo bueno que todos los demas PCS funcionan perfecto y hasta con la IPS en automatico.
Ya no se que hacer

¿Os a ocurrido a vosotros? Ya me decís.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 08:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Conecto a la red inalámbrica pero no accedo a la red

has verificado tener habilitado el netbios sobre tcp/ip

has hecho ping al 127.0.0.1 para ver que la tarjeta funcione...

dices que el ip automatico te da error es un tipo 169.254.x.x si es asi es porque no encuentra el dchp del router.

tienes algun firewall instalado?

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 12:50
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Conecto a la red inalámbrica pero no accedo a la red

Hola. Al final la culpa era del router Zyxel de mi... de Telefónica. Lo cambie por otro idéntico y a funcionar. La verdad que dan un montón de problemas. Me tocara comprar un 3com.
De todas gracias y perdón por la molestias.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 12:54
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: Conecto a la red inalámbrica pero no accedo a la red

Por curiosidad; ¿qué tiene que ver NetBIOS sobre TCP con todo esto?.

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.