Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conector SMTP WIN2003 SBS

Estas en el tema de Conector SMTP WIN2003 SBS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas a todos. Despues de varios intentos fracasados, soy incapaz de utilizar el conector SMTP de Exchange 2003 de Windows 2003 SBS. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 05:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Conector SMTP WIN2003 SBS

Muy buenas a todos.

Despues de varios intentos fracasados, soy incapaz de utilizar el conector SMTP de Exchange 2003 de Windows 2003 SBS.

Mi problema en pocas lineas:
No quiero utilizar el servidor de exchange como servidor de correo de mi empresa. Tenemos otro servidor de correo, que funciona, y mi idea es la siguiente. Todos mis usuarios tiene su nombre de usuario en el dominio, entonces, mediante el conector POP3 de Small Bussines Server recogo el correo de estas direcciones y lo distribuyo mediante el acceso a Exchange en los outlook de mis usuarios.
Hasta aqui bien. El problema viene a la hora de enviar correo. Mi usuario envia un correo pero es dirctamente el servidor SMTP de exchange el que intenta hacer la entrega, pero los diferentes servidores de correo rechazan la entrega.
Si yo configuro los clientes de outlook con los datos pop3 y smtp del servidor de correo actual, no hay problema. El outlook se conecta al SMTP y lo envia.
Pues bien, como puedo hacer yo para que cuando el usuario envie un correo con su direccion de exchange, el exchange lo este enviando como si fuera la direccion real de correo del cliente??

Ejemplo: mi dominoi es xxx.es, y mi dominoi de exchange es xxx.local
si yo envio un correo desde outlook, lo envio como xxx.es
necesito hacer que echange envie correos como si fuera el outlook.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
NewHang

PD: AL ser un problema de red, lo he colocado aqui. Disculpad si no es el sitio mas idoneo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 04:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conector SMTP WIN2003 SBS

Yo estoy en las mismas, todos los correos SMTP se envían mediante el conector SMTP de Exchange identificandose con la misma cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.