Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion ??

Estas en el tema de conexion ?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Anoche estuve en casa de un amigo para solucionarle un problema y no pude y no tengo ni idea cuales son las causas. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 19:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
conexion ??

Anoche estuve en casa de un amigo para solucionarle un problema y no pude y no tengo ni idea cuales son las causas.
Resulta que no se puede conectar a internet, tiene una conexion establecida con terra y un moden de 56 k interno, al conectarse dice que no hay modem, y si que lo hay. pero mi sorpresa vino cuando me di cuenta que no tenia linea telefonica, como si estuviera conectado a internet y efectivamente al apagar el ordenador volvio a tener linea de telefono. lo conecto y nada mas conectarlo otra vez se va la linea, esto es que alguien le ha configurado el ordenador con otra conexion nueva y se conecta nada mas encenderlo. pero yo no encuentro ninguna conexion por ningun lado. con un programa que le instale el aida (para buscar componentes de tu ordenador) en el dispositivo de red me sale como si tuviera 2 routes activos
pero el no tiene nada de eso. asi que la solucion de momento ha sido desunchafar el cable del telefono del ordenador hasta que alguien me pueda dar una idea de lo que puede ser.
Imaginate si cada vez que esta usando el ordenador ademas de no poderse conectar a internet lo tuvieran conectado a un 906.
Un saludo
Jose Antonio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 19:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
perdonar el sistema operativo es windows 98
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.