Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion compartida............dudas

Estas en el tema de Conexion compartida............dudas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola foreros!!! tengo 2 pc's con xp que comparten una conexion adsl, pero cuano una esta usando internet (como en este momento), la otra se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 15:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Conexion compartida............dudas

Hola foreros!!!

tengo 2 pc's con xp que comparten una conexion adsl, pero cuano una esta usando internet (como en este momento), la otra se pone MUUUUY lenta (estoy bajando un archivo a 1/2/3 Kb/s con conexion de un mega, ademas, no saben cuanto tardo en entrar a este foro.......unos cuntos minutos).....

la cuestion es: se puede solucionar esto?, dividir el mega de conexion en 512 para cada maquina y que ninguna se pase de ese limite?......o alguna otra solucion........

otro problema que tengo es el msn, que no se puede usar en las dos pc's con dos cuentas diferentes...............................¿?

la conexion de internet es mediante un modem usb, y la red con la otra maquina es por cable cruzado......


Saludos y desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar....
Corteh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.