Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion Compartida A Internet Con Xp

Estas en el tema de Conexion Compartida A Internet Con Xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una conexion ADSL y una red de dos computadoras con Windows XP. La red funciona bien. La conexion a internet de la "PC servidor" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 19:23
Avatar de JIS
JIS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Conexion Compartida A Internet Con Xp

Tengo una conexion ADSL y una red de dos computadoras con Windows XP.
La red funciona bien.

La conexion a internet de la "PC servidor" funciona perfecto, pero de la "PC cliente" tiene un problema:
Navega a una cierta cantidad limitada de páginas, en algunos casos no se llegan a abrir del todo las páginas, y en la mayoría de los casos, directamente no muestra las páginas.

Me he fijado que en la barra de estado del explorer dice: abriendo pagina www....., pero no llega a abrirla, pero hay algunos sitios en el cual entra sin dificultad pero son limitados.

Por ejemplo:
Cuando trato de que entre a google, los resultados que me muestra el buscador, la mayoría (por no decir todos) no entran

Cual puede ser el problema.

Sera de la PC servidor que no deja a la PC cliente navegar a ciertos sitios ¿?

Problema de configuración?

La configuracion de red se hizo con el mismo WINDOWS XP.

O me recomiendan un software para red?

Desde ya, muchas gracias
__________________
JIS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 00:39
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
A mi me pasa algo parecido....

El Servidor navega perfecto pero basta que tenga navegando rato con el Pc Cliente y puuuffff se cuelga la conexion... la solucion??? reiniciar el servidor... no se porque pero no es a mi al unico que le pasa... tengo varios amigos incluso uno de ellos tiene un cyber y no puede navegar en el Servidor porque se le guinda la conex en las demas maquinas...

Sera XP???

Que sera???

Si alguien sabe que avise..

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 07:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


Un caso extrano!!

Ahora bien analizando un poco lo que dijiste.....

tu red funciona y la coneccion la hiciste con win Xp esto quiere decir que el pc cliente tendra un ip dinamico que lo da la pc que comparte la coneccion.

El hecho que puedas navegar aunque sea en ciertas paginas nos dice que la configuracion esta bien!!

te aconsejo que abras la ventana del dos y escribas

ipconfig/flushdns para vaciar la cache DNS quiza ahi este el problema.

tambien no estaria mal que desabilites el firewall que trae Xp en ambas pc's (la verdad no sirve para nada) y a veces crea problemas.

Y por ultimo verifiques que tengas las ultimas actualizaciones de windows en ambos pc's. asi como las actualizaciones del iexplorer.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 09:18
Avatar de JIS
JIS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!

Cual es la ruta de acceso, para desabilitar el firewall de windows xp?
__________________
JIS
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 15:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


la ruta la encuentras en propiedades de tu tarjeta de red en la pestana avanzados.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.