Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion Compartida a Internet Windows 2000

Estas en el tema de Conexion Compartida a Internet Windows 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una red local con Windows 2000 en las 2 maquinas. Las Maquinas se ven en Entorno de red, Activo la conexion compartida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 13:21
TinchoX
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Conexion Compartida a Internet Windows 2000

Hola, estoy haciendo una red local con Windows 2000 en las 2 maquinas.

Las Maquinas se ven en Entorno de red, Activo la conexion compartida a internet en el servidor pero cuando intento conectarme a internet en otra maquina que no sea el server, no funciona.

Por Favor ayudenme.

<embed width="468" height="100" src="http://www.lunarpages.com/clanatf/firma.swf"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 13:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Conexion Compartida a Internet Windows 2000

Hola!!!

Tu problema s bien simple. Yo estoy haciendo lo mismo, se como compartir la conexion a Internet pero no logro que estos condenados equipos se vean entre si.. jajajaj es ironico no??

Bueno, vamos a tu respuesta. En el equipo que tiene la conexion, tienes que irte a &quot;conexiones de red y acceso telefonico&quot; opcion que vas a encontrar dentro de accesorios y a su vez dentro del grupo comunicciones.

cuando lo habras dale un click derecho al icono de tu conexion y en seguida escoges la opcion Propiedades del menu de contexto que te va a salir.

Cuando te aparezcan las propiedades de tu conexion, andate a la pestaña &quot;COMPARTIR&quot; y en su interior selecciona la casilla &quot;Habilitar la conexion compartida a internet para esta conexion&quot;. Luego presiona ACEPTAR y Listo!!!
Que te vaya bien y Sueeeertee!!! :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 14:11
TinchoX
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Conexion Compartida a Internet Windows 2000

Un pequeniiiisimo problema pero mucho importante, Eso ya lo habia hecho y sigue sin funcionar.

<embed width="468" height="100" src="http://www.lunarpages.com/clanatf/firma.swf"
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 18:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Conexion Compartida a Internet Windows 2000

Basico, ¿no? mejor bajense un programa que se llama internet lanbridge este permite que se comparta internet, en si debes bajar el servidor y el cliente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.