Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexión compartida no funciona

Estas en el tema de Conexión compartida no funciona en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Les cuento este problema: Tengo dos computadoras con windows XP Home. La que hace de servidor en una Pentium IV 1.8, y de cliente una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 15:21
Avatar de JIS
JIS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Conexión compartida no funciona

Les cuento este problema:

Tengo dos computadoras con windows XP Home.
La que hace de servidor en una Pentium IV 1.8, y de cliente una Pentium II 333.

La red entre ambas pc's anda perfecta y la conección a Internet ADSL en la pentium IV, también.

El inconveniente surge en la Pentium II.

La conección compartida a internet no funciona bien. No navega en casi ninguna página. Este es el problema, en la barra de estado del navegador muestra que esta abriendo la página, pero no la termina de cargar, por consiguiente, queda la pantalla en blanco o el fondo del sitio, pero no el contenido.

Entra a determinadas páginas, por ejemplo google, pero hay veces que no entra y tengo que cerrar el explorador y volverlo abrir y recien ahí (si tengo suerte) entra y realiza la búsqueda, pero no entra a los links.

Hace un tiempo largo que estoy con este problema y no logro desencadenarlo.

He desavilitado los firewalls de ambas pc's, pero no hubo caso, las actulizaciones de ambas pc´s estan al día.

Será algún problema de la edicion de windows que tengo, o es mejor que lo haga por medio de algún software de red.

__________________
JIS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 20:52
Avatar de Zeon®  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Servidor de Seguridad

Yo tenía el mismo problema con mis 2 computadores con Windows XP Professional, pero se solucionó cuando desactivé el firewall (Zone Alarm Pro). Sin embargo, antes de incluso instalar el firewall, tenía el mismo problema, y lo que hice para solucionarlo fue desactivar, en las propiedades de la conexión a internet, el SERVIDOR DE SEGURIDAD, que actúa como una especie de firewall administrado por WIndows XP (o sea no muy bueno..jejeje). Ojalá esto sirva para arreglar tu problema

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.