Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion Compartida y Outpost Firewall

Estas en el tema de Conexion Compartida y Outpost Firewall en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola... esta es mi primera incrusion en el mundiyo este de la seguridad en internet y veo k no se me da muy alla... Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 12:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Conexion Compartida y Outpost Firewall

Hola... esta es mi primera incrusion en el mundiyo este de la seguridad en internet y veo k no se me da muy alla...

Mi problema es el siguiente:

Tengo tres ordenadores en casa y una conexion a internet mediante CableModem.
Uno de los ordenadores tiene dos tarjetas de red, una para conectarlo al cablemodem y otra para conectarlo a un switch al cual se conectan los otros dos ordenadores restantes...

La estructura es sencilla. El ordenador de las dos terjetas de red hace de puerta de enlace a internet a los otros dos.

Todo funciona perfectamente hata k instalo en el ordenador 1 (el de la puerta de enlace) el Outpost Firewall pro 2.0. Desde ese momento la conexion compartida desaparece... ni el explorer ni el MSN messenger encuentran salida a internet... entre otros.... Pero lo estraño es k los tres ordenadores si se ven en la red.... por lo k konexion hay...

¿Me hace falta alguna regla especial en el firewall?

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.