Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion con cable cruzado y workgroup

Estas en el tema de Conexion con cable cruzado y workgroup en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola... saludos.... bueno para comenzar tengo dos maquinas PC1 Y PC2... la pc1 tiene una tarjeta inalambrica y una rj45 y pc2 solo rj45 bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Conexion con cable cruzado y workgroup

Hola... saludos....


bueno para comenzar tengo dos maquinas PC1 Y PC2...
la pc1 tiene una tarjeta inalambrica y una rj45 y pc2 solo rj45 bueno entonces, en la pc1 en la tarjeta inalambrica tengo la conexion de red y por la rj45 conecto hacia la pc2 y esto me funciona segun los articulos antes mensionados en le foro osea todo bien.

ahora bien el problema que enfrento es que esta tarjeta inalambira conecta a un grupo de trabajo el cual necesita acceder a documentos que tengo, ya que estos otros se conecta a la pc1 pero ahora los demas no tienen permisos para ver mis compartidos.

que es lo que puedo hacer??
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 14:55
Avatar de mikeggg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Conexion con cable cruzado y workgroup

Hola... primero ve ami pc propiedades

encontraras un titulo arriba que dice NOMBRE, abajo dice CAMBIAR, entonces Cambias el nombre del Grupo de Trabajo para " CASA " y haces lo mismo en la PC siguiente... luego descativas el FIREWALL en panel de Control, por ultimo quitas la opcion de Compartir Archivos y la vuelves a aplicar sobre lo que deseas compartir....
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conexion con cable cruzado y workgroup

Gracias...


Despues de algun tiempo me he puesto ha trabajar con este nuevo tip que me diste y bueno si funciona... pero lo que hice fue crear otro grupo de trabajo dando acceso a todo el mundo para los Documentos compartidos y bueno si todo el tiempo tenia desactivado el firewall y bueno asi fue como logre hacerlo...


Gracias...


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.