Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion con impresora local se resetea

Estas en el tema de Conexion con impresora local se resetea en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias forosdelweb. Me sucede lo siguiente, tengo unas computadoras con internet y tengo una impresora, logro conectar las computadoras con la impresora en red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Conexion con impresora local se resetea

Buenos dias forosdelweb.

Me sucede lo siguiente, tengo unas computadoras con internet y tengo una impresora, logro conectar las computadoras con la impresora en red, hago pruebas de impresion y conexion y todo esta bien.

Pero de repente me dice la computadora conectada en red con la impresora que esta no esta conectada, esta prendida la impresora, la computadora que la usa, hay internet y aun asi no quiere imprimir y la unica solucion que tengo es eliminar y recrear la conexion con la impresora.

Pero se me hace muy raro que de repente no se reconoce la impresora, asi que si alguien puede decirme porque cree que pase esto y me de una solucion se los agradecere.

Por favor necesito su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 17:33
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conexion con impresora local se resetea

Que sistema operativo es?
No me digas que es W Vista!!!
La impresora es de red osea que le tienes asiganada una direccion ip o solamente esta compartida en red?
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.