Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion de dos maquinas compartiendo internet

Estas en el tema de conexion de dos maquinas compartiendo internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos (as) tengo dos maquinas en una con windows xp tengo internet por moden y quiero saber si puedo conectar la otra maquina a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa conexion de dos maquinas compartiendo internet

hola amigos (as)

tengo dos maquinas en una con windows xp tengo internet por moden y quiero saber si puedo conectar la otra maquina a internet por el puerto de red y como hecer la conexiòn.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 13:33
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
La máquina que recibe internet, ¿tiene dos tarjetas de red?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 13:48
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
pues cargar un sofware Proxy o tambien puedes compartirla desde windows.
Tienes que ir a conexiones y en la coneccion que recibe el internet, te vas a propiedades y en opciones avanzadas-conexion compartida a internet-ahi lo habilitas-y le das al boton configuracion y selecionas que es lo que quieres compartir(html, ftp,etc).
en la maquina terminal tambien tienes que ir a conecciones y en la pestaña general buscas protocolo de internet (TCP/IP) checas que este habilitado IP automatico. y ya esta: . en conecciones te tiene que mostrar la coneccion fisica(la de red) y la coneccion compratida de windows.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ok muchas gracias por tu ayuda me fue de gran utilidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 17:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Una pregunta tengo dos maquinas con Xp sp1 y sp2, la misma situación q comentan, las maquinas puedo hacer q compartan archivos pero no que la segunda maquina le ande internet q tengo en la primera, aparece la conexion a internet compartida y tambien aparece la conexion de internet en la segunda maquina a traves de la puerta de enlace residencial, pero cuando abro el explorer o algun programa q necesite internet es como si no hubiera nada, a alguno le pasa? habrá alguna solucion?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.