Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion a escritorio remoto fuera del puerto 3389

Estas en el tema de Conexion a escritorio remoto fuera del puerto 3389 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos mi duda es: Quiero conectarme a un PC externo a mi LAN via escritorio remoto de Windows, el problema es que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 18:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Conexion a escritorio remoto fuera del puerto 3389

Hola a todos mi duda es:
Quiero conectarme a un PC externo a mi LAN via escritorio remoto de Windows, el problema es que estoy detras de un Router que tiene casi todos los puertos cerrados, inclusive el 3389 que el que utiliza el escritorio remoto de Windows, La pregunta es, hay alguna posibilidad de conectarse por ejemplo a traves del puerto 80 ?, ya que a ese puerto lo tengo liberado obviamente. Viene algun software parecido al escritorio remoto de Windows, pero que utilice el puerto 80 ?.

Bueno muchas Gracias.

Andres.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 18:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Conexion a escritorio remoto fuera del puerto 3389

Por lo que leo, parece que estas tratando de hacer eso en una empresa o algo similar, o sea, NO desde tu casa.

Si ese es el caso, es mejor que hables con los encargados de seguridad y le expongas tu caso para que ellos estudien la necesidad de abrir dicho puerto.

Te recomiendo eso, ya que hacerlo de otra forma sería violar la seguridad y políticas de la empresa y pues... no se te podría responder en los foros porque NO está permitido.

Si el caso es que NO podes hacerlo desde tu casa pero tenes las claves de tu router, ahí si se te podría orientar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 18:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Conexion a escritorio remoto fuera del puerto 3389

En realidad es desde mi casa, pero el que configura el router no quiere que usemos P2P por eso cerro los puertos, pero yo necesito aveces hacer accesos remotos y es todo un tema pedirle que abra los puertos. Entonces queria saber si hay alguna otra forma para no molestarlo cada vez que necesito eso...

Andres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.