Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexión fibertel

Estas en el tema de conexión fibertel en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados, mi consulta es la siguiente: tengo fibertel 3 megas y dos máquinas en lan y me dicen de fibertel de darme un ip adicional, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 18:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
conexión fibertel

Estimados, mi consulta es la siguiente: tengo fibertel 3 megas y dos máquinas en lan y me dicen de fibertel de darme un ip adicional, como no tengo claro si tengo 3 megas para cada máquina o comparto los tres megas en las dos máquinas ustedes me pueden aclarar esto?
gracias.
Satelital
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 20:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: conexión fibertel

Cita:
Iniciado por satelital Ver Mensaje
Estimados, mi consulta es la siguiente: tengo fibertel 3 megas y dos máquinas en lan y me dicen de fibertel de darme un ip adicional, como no tengo claro si tengo 3 megas para cada máquina o comparto los tres megas en las dos máquinas ustedes me pueden aclarar esto?
gracias.
Satelital
Yo tengo la de 2 MB y comparto red a 4 maquinas LAN y dos Wireless , d elo mas fenomeno lo que si es que si estan mas de dos al mismo tiempo con internet si se reduce tu ancho de banda que eso e slo mas normal cuando se comparte internet entre maquinas , ni hablar cuando se usa Ares, o Emule esos programas P2P , con eso y tan solo una maquina se nota mucho la reducion de banda ancha , lo que te dice Fibertel para mi no es valido , ya que estas pagando tu servicio , de banda ancha y ellos lo unico que le imnporta y le tiene que importar es que tu le pague su servicio de banda ancha mensualmente , ya lo de mas de poner una subred sea casera o ogareña , se puede y a ellos no le tiene que impoprtar ni una mierda lo que hagas con TU servicio , es lo mismo que si compras un Celular y le quiere poner un accesorio , el que te vendio el celular y la compañia activada el celular no le importa lo que tu haga con ese celular , es el mismo caso,

asi que puedes hacer tu red tranquilamente y con 3 MB esta super bueno.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.