Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion de impresora compartida se desconecta...

Estas en el tema de Conexion de impresora compartida se desconecta... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola ...mi porblemas es el siguiente...tengo dos equipos que se encuentran en una misma vLAN ..al compartir la impresoara en el equipo 2...esta bien la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 22:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Conexion de impresora compartida se desconecta...

hola ...mi porblemas es el siguiente...tengo dos equipos que se encuentran en una misma vLAN ..al compartir la impresoara en el equipo 2...esta bien la conexion ..pero al apagar los equipos de desconecta y ahy que volver a conectar la impresora,,,..los dos equipos se encuentra en la misma vlan...tienen habilitados los servicios necesarios..esta dado de alta el usario en el quipo a conectar..se encuentra agregado el usuario en seguridad de la impresora con control completo,,,..
pero se desconecta...algo debo habilitar que se haya pasado??

ojala puedab ayudarme...
salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 06:57
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Fijate de que los 2 ordenadores tengan activado el NetBIOS, compartición de ficheros e impresoras...

Impresora en máquina instalada compartida...
configuración de impresora en máquina remota de la impresora, como impresora en Red...

No se si estas utilizando ip's fijas o dinámicas, observa que esta sea la correcta...

Otro problema que observé en su día fue que la detección en equipos con Win95 / 98 es bastante vaga, cuesta en detectarse en Red, yo lo que hacia es crear un acceso directo en la máquina remota hacia la otra máquina, de esa forma cuando veia que tardaban en darse cuenta una de otra, al ejecutarlo se reconocian de forma immediata...

!!!Suerte
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 14:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
GRACIAS POR LA INFORMACION..!!
ME ES DE MUCHA UTILIDAD

SALU2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.