Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion inalámbrica

Estas en el tema de conexion inalámbrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Primero os mando un saludo a todos los componentes del foro. Ahora,os expongo el problema:a ver si alguno está puesto en el tema de conexiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
conexion inalámbrica

Primero os mando un saludo a todos los componentes del foro.
Ahora,os expongo el problema:a ver si alguno está puesto
en el tema de conexiones inalambricas y me echa un cable. El tema es que tengo conexión inalambrica por
router, bien, cuando llevo un tiempo conectado a internet de repente no puedo acceder
a ninguna página, ni enviar o recibir correo, es decir, sin acceso a internet, pero
en las conexiones de windows(barra de heramientas) me aparece como señal muy buena y
con conexión, pero no puedo entrar en ninguna página. Con un pc portatil compruebo por
si hay algun fallo de router y en este si puedo navegar perfectamente, entrar en
cualquier página, pero en el pc de sobremesa no puedo navegar,aunque conectándolo directamente si. ¿Que puede ser?
Gracias
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 18:06
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Quizá tengas varias redes a tu alcance y los equipos intenten conectarse a alguna otra, eso lo has comprobado¿?.

Es que pueden ser varias cosas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 18:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Es que pueden ser varias cosas...
Como cuales,ya que el portatil va,el Pc directo también,pero cuando me falla es cuando el Pc por conexión wifi.
Gracias de todos modos y a ver si se puede conseguir algo.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 11:08
Avatar de Pablo Ayala  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cancún, México
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 28
yo creeria que debes de configurar un perfil con el ssid de tu red, para que tu tarjeta no busque otras redes, ya que si las hay como dice Hijacker, eso puede provocar desconexion de TU RED....
__________________
Atentamente,

Pablo Ayala.
Si vas a responder algo en el foro que sea con amabilidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 23:05
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pero como tratara de conectarse a otra red inalambrica, si ya se conecto a una?, deberias revisar si tu router no se "calienta" por el tiempo de conexion.
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.