Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion inalambrica???

Estas en el tema de conexion inalambrica??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos quería cometerles algo haber si saben y me pueden ayudar un poco. Resulta que yo vivo en una casa de segundo piso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 08:32
Avatar de tricampeon27  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Macul
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta conexion inalambrica???

Hola a todos quería cometerles algo haber si saben y me pueden ayudar un poco.

Resulta que yo vivo en una casa de segundo piso, y un amplio jardín y tengo un notebook Sony vaio que trae conexión inalámbrica, en la cuadra de mi barrio hay una señal abierta la cual puedo acceder a ella sin problema a una buena velocidad, pero acá esta mi duda:

Dentro de mi casa mi notebook no puede tomar señal en ninguna parte de mi casa excepto en el living en una sola posición , si me llevo el notebook a la pieza no conecta al baño no al comer don al jardín no, si lo muevo 10 centímetro del living se desconecta es una posición clave de echo tuve que marcar el mueble del notebook en el suelo con un lápiz para cuando mi madre hace aseo me mueve el mueblo cuando yo llego en la tarde lo vuelvo a ubicar en esa posición y se conecta pero por que solo hay ¿??

Me salta esa duda y cuando me conecto es una conexión muy buena , pero basta que lo mueva 10 centímetros y se desconecta.

Alguien sabe a que se puede deber eso??

Saludos.
__________________
*****Si Hasta En La Cana X Ti Estado*****
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 16:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: conexion inalambrica???

Si, si investigaras un poco por internet, te darías cuenta que una señal inalámbrica viaja por el aire. Si estas en un lugar abierto, lógicamente vas a tener una excelente señal, pero si estas en un sitio cerrado, con concreto, barillas de construcción, artefactos como microondas, teléfonos inalámbricos, etc, etc. la señal va a ser muy mala o nula.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 20:47
Avatar de tricampeon27  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Macul
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: conexion inalambrica???

si amigo eso lo se e averiguado mucho sobre eso
es mas tengo un ejemplo claro que ni yo me lo creo en mi sejundo piso salgo al balco que es estar con en un cerro, pero desde hay no se conetca solo de mi living que esta en el primer piso ademas esta cerrada por los 4 lados con ladrillo y es la unica parte donde se conecta

me extraña que en el segudno piso no

cero posibiliad en el segundo piso.

sabes por que se puede dar esto??
__________________
*****Si Hasta En La Cana X Ti Estado*****
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.