Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion Inalambrica

Estas en el tema de Conexion Inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo la conexion hecha un desastre, ya que no tengo muchos conocimientos y creo que meti la pata en algun lugar. Les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 05:51
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Conexion Inalambrica

Hola a todos, tengo la conexion hecha un desastre, ya que no tengo muchos conocimientos y creo que meti la pata en algun lugar. Les comento mi situacion, tengo 2 PC una desktop y una notebook , tengo un router encore (no se cual modelo) en donde yo quiero que ese router me de internet a ambas PC. bueno ahora no puedo conectarme a internet.. cuando me conecto a mi router a travez de kla notebook de nombre 'DEFAULT_WLAN' se conecta pero queda como Acceso Limitado y desp le doy a conectar banda ancha y si se conecta internet pero porque tengo conectado el cable rj45 de la notebook al router porque sino no se conecta

que puedo hacer para solucionar este problema de conecciones las 2 pc estan en red domestica pero la red falla.


pc desktop = sistema op Windows xp
pc notebook = s op Windows 7


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 14:22
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Conexion Inalambrica

Como te conectas al Internet?

a travez de ese router? o de un modem Router?
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 17:28
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Conexion Inalambrica

a travez de un router encore
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 10:09
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Conexion Inalambrica

dejame ver, Tienes

1 router para el Internet y despues de ese Router tienes otro router para tus PCs?

no puedes poner dos routers en cascada. uno tiene que ser un Bridge. si ese no es el caso.

Pruebas a Realizar.

1. Conecta Individualmente cada pc al puerto del Router de internet.
2. Checa si las dos optinene internet Individualmente.
3. Checa si cuando las conectas tienen IP.
Para esto. Abre el Inicio-> ejecutar-> CMD (das ok)
aparecera la ventana negra de comandos.
ahi, poner IPCONFIG.

y pones aqui el resultado.

4. Deverias de darle un Reset a tu Router por si tiene problemas. o entrar en el, cuando me des la IP, la IP del Gateway es la de tu Ruuter, abres el Explorer o Firefox y pones esa IP en la ventana de direcciones y entraras a tu router.
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 18:11
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Conexion Inalambrica

el problema esta que me da de mascara de subred = 255.255.0.0 y la direccion de ipv4 automatica es = 169.254.163.223 y de puerta de enlace predeterminada no me marca nada .. ya recetie el router y nada :S .. lo peor de todo es que si me puedo conectar a internet pero en esas condicioines de Acceso Limitado


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 11:03
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Conexion Inalambrica

Cita:
Iniciado por juan_14nob Ver Mensaje
el problema esta que me da de mascara de subred = 255.255.0.0 y la direccion de ipv4 automatica es = 169.254.163.223 y de puerta de enlace predeterminada no me marca nada .. ya recetie el router y nada :S .. lo peor de todo es que si me puedo conectar a internet pero en esas condicioines de Acceso Limitado


Saludos
esa que IP que pones, el Sistema te lo manda como Default, es decir, el Router no esta reconosiendo la PC, o la tarjeta de RED no esta bien configurada, porque no estas teniendo una IP.
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/

Etiquetas: conexion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.