Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion inalambrica Buena pero poca Mbps

Estas en el tema de Conexion inalambrica Buena pero poca Mbps en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente que tal. tengo una duda y a la verda no recuerdo si lo leei en los libros, pero la duda es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Conexion inalambrica Buena pero poca Mbps

Hola gente que tal. tengo una duda y a la verda no recuerdo si lo leei en los libros, pero la duda es que tengo un router inalambrico a 4 puertas osea adelante en la sala y mi habitacion con atras al fondo con una tarjeta PCI inalambrica, el tema es que la señal la tengo en Muy Bueno pero los Mbps me figuran entre 5,5 y 11 a veces 18 y otras 1,0 y por mas que la señal este buena no puedo navegar , Interferrencia no se que puede ser si fuera eso , o es la PCI inalambrica que no es muy buena le actualice los driver para XP para ver algunas mejoras y no fue asi, de hecho como tengo un segundo sistema operativo en este caso VISTA, en XP me funciona mucho mejor que en VISTA , osea en vista casi tengo dos lineas de actividad pero con xp tengo 4 lineas de 5

bueno que opinan algunas recomendaciones , estoy pensando en cambiar la tarjeta inalambrica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.