Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion Inalambrica Compartida

Estas en el tema de Conexion Inalambrica Compartida en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, que tal!? Les saludo cordialmente y solicito de sus conocimientos. Comparto una Conexion Inalambrica con 2 Vecinos, asi que somos 3 personas conectadas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 14:42
Avatar de knowbots  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Conexion Inalambrica Compartida

Hola, que tal!?

Les saludo cordialmente y solicito de sus conocimientos.

Comparto una Conexion Inalambrica con 2 Vecinos, asi que somos 3 personas conectadas a una misma red inalambrica.

El problema surgue a la hora de que la conexion empieza a disminuir, les pregunto y dicen que no saben, pero estoy seguro de que uno de los 2 se la pasa bajando cosas de internet seguido.

La pregunta es, como puedo saber quien de los 2 lo hace, monitorear la conexion y a los usuarios en ella y como puedo delimitar la conexion.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 15:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Conexion Inalambrica Compartida

Eso depende del router ya que algunos tienen más funciones que otros.

Como primer paso, te recomendaría activar el filtro MAC en el router wireless y registrar las MAC de tus vecinos, incluso la tuya si te conectas wireless, en esa sección como MAC válidas.

Con eso, te aseguras que solo ustedes 3 estén conectados.

Luego, desactivas el DHCP en el router y les asignas a todos los equipos, una IP fija.

Seguidamente, te fijas en el router, si hay alguna sección para activar log de seguimientos de sitios visitados y de esa forma, vas a poder ver la IP de qué equipo está en que sitio a qué horas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 05:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion Inalambrica Compartida

Muy buena respuesta!!! me pasaba lo mismo con el WiFi de mi casa y lo solucione, gracias.

Etiquetas: compartida, conexion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.