Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion inestable

Estas en el tema de Conexion inestable en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola desde hace un tiempo tengo un problema lo que pasa es que a mi me pasa internet mi vecino que tiene cabinas estaba todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 11:40
Avatar de erickxls  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Conexion inestable

hola desde hace un tiempo tengo un problema lo que pasa es que a mi me pasa internet mi vecino que tiene cabinas estaba todo ok hasta que un dia se puso lenta la conexion en todas las pcs luego entraba pero solo en las de el mas no en la mia mi compu detectaba la conexion y se cortaba estaba asi conecta y desconecta luego cambie los conectores pensando que era eso y se arreglo aunque dudo que sea eso pero ahora otra vez a veces se corta y se vuelve e conectar pero lo curioso era que un dia lleve mi pc a su casa y lo puse con una toma del mismo switch de donde sale el cable que va a mi pc y estaba OK no se a que se deba yo pieso que es el cable espero sus opiniones
ah la longitud del cable son como 50 metros desde su switch a mi pc
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 10:34
Avatar de erickxls  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Conexion inestable

nadie que me pueda ayudar
o si no pueden resolverme esta duda que factores intervenienen para que se deteriore un cable utp???
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion inestable

Yo he tenido este tipo de problemas, y lo he solucionado cambiando los conectores del cable, creo que no hacían bien contacto.
La otra solución que me sirvió fue comprar una buena tarjeta wifi y un router wifi, y ya no le lío con cables.

Etiquetas: conexion, inestable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.