Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion Internet

Estas en el tema de Conexion Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy teniendo problemas con la conexión de Internet, prendo la maquina me conecto sin problema al rato de navegar, no baja mas paginas, si le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Conexion Internet

Estoy teniendo problemas con la conexión de Internet, prendo la maquina me conecto sin problema al rato de navegar, no baja mas paginas, si le pido alguna dirección o algún link me dice que no puede mostrar la pagina si clikeo para ver el estad o de la conexión o desconectar, muestra y cierra enseguida la pantalla, no me permite desconectar el pc, la única solución es reiniciar la maq, después de reiniciar vuelve a pasar lo mismo.
Ya la scanee con varios antivirus, formatee, no se que puede ser si alguien tiene idea se los agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 12:32
Avatar de Dnielf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Conexion Internet

hace un tiempo me sucedió algo parecido, formateaba, escaneaba pero la conexión se me iba de un rato a otro. Probé cambiando la tarjeta de red a la cual se conecta el cable del internet y el problema se solucionó.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 06:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion Internet

eso tambien lo hice y continua el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 20:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Conexion Internet que falla

Si tienes conexión ADSL prueba comprando un adaptador wireless USB 2.0 que coge la señal de la red y te permite navegar sin cable. Es como una memoria USB. En España las hay desde 10 hasta 30 €uros. Yo me compré una de 15 €uros.

Yo también tenía el problema que comentas en tu post y lo solucioné así.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 18:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion Internet

Gracias, tratre de conseguir un adaptador de este tipo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.