Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion internet - ayuda

Estas en el tema de Conexion internet - ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, aqui viene el problema. Yo me solía conectar habitualmente desde mi casa sin ningún problema. Hasta que un día.... sorpresa!!!, ya no me puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 09:27
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Conexion internet - ayuda

Hola,
aqui viene el problema. Yo me solía conectar habitualmente desde mi casa sin ningún problema. Hasta que un día.... sorpresa!!!, ya no me puedo conectar (y ese mismo día unas horas antes me habia conectado).

No se que puede pasar. Llame a mi proveedor de internet y dicen que no hay ningún problema. Cambie el módem por otro por si estaba estropeado, ya que ahora al intentar conectar no hace ruido, pero seguía con el mismo problema. Configuré de nuevo las conexiones e incluso reinstale el sistema operativa, pero nada. El cable al que me conecto también funciona bien, ya que probe a conectar un teléfono y llamar.

Cúal puede ser el problema????

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 13:21
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué fallo te dá?
¿Qué tipo de conexión es?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 09:56
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Utilizo un modem y una conexión normal con un proveedor de internet (he provado varios y no funciona ninguno), pero la conexión no creo k sea ya que la he utilizado con anterioridad y sin problemas.

El error k me da es el 777, y dice algo así como k el equipo remoto no responde.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 11:40
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Con el tipo de conexión quería decir si era:
· ADSL
· Modem telefónico básico
· Cable
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 14:09
Avatar de davidcr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cartago Costa Rica
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Hola cuando se produce un error 777 indicando que el equipo remoto no responde se debe a un problema en los servidores de ellos de telefonica, intenta ir al panel de control la parte Modems y busca la pestaña que dice "Consultar MODEM" te saldran varios datos que empiezan con AT en una ventanita eso indica teoricamente que el modem esta activo y que la maquina lo reconoce. Supuestamente deberia hacer la conexion. Intenta con un telefono normal marca el numero de tu provedor de internet ISP y verificar que suene el ruidito clasico de los servidores porque al decir que el equipo remoto no responde es porque el modem no logra hacer las transacciones PPP correctas con telefonica.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 04:07
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
La conexion la hago mediante un modem telefónico clásico.

Al intentar conectarme, el modem no hace ningún ruido, pero el modem esta bien ya que he probado otro que me han dejado y ocurreo lo mismo. Llame el al proveedor de internet con el que me suelo conectar y dicen que todo va bien, e incluso e intentado conectarme con otros sin poder.

???
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 04:42
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda yo igual

Hola, yo tenia el mismo problema q tu, mi modem es interno (no se como será el tuyo), el caso esq instalaba el modem con su driver pero no me lo instalaba bien del todo pues al marcar me decia q el modem no esta instalado correctamente y al cabo del tiempo dandole muchas vueltas descubrí q faltaba un arcivo .cat, (en mi caso eramycat.cat) q tenia q estar en la carpeta windows\system y entonces ya me funcionó, intenta acer lo q yo hize, instala el driver y mira a ver que error da(si esq da alguno)
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 11:27
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Seguro que hay línea telefónica en el punto donde tienes conectado tu modem? prueba a enchufar un teléfono normal y hacer una llamada.

¿Has hecho la prueba que te dijo davidcr?, lo de "llamar a Inernet" y escuchar tu mismo si salen los "ruiditos".

Estoy suponiendo que tienes los drivers del modem bien instalados.

También podrías probar a hacer una llamada de teléfono normal con el marcador del ordenador, para ver si tienes línea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.