Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion a internet con PLC

Estas en el tema de conexion a internet con PLC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos tengo dos PLC(Power Line Connection) pero no se como se instala e seguido el manual y no me va. Alguien podría hecharme una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 05:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
conexion a internet con PLC

Hola amigos tengo dos PLC(Power Line Connection) pero no se como se instala e seguido el manual y no me va. Alguien podría hecharme una mano??? Dispongo de un router innalambrico 2 PLC y dos ordenadores en uno tengo internet y quiero q el otro se conecte a internet usando los PLC como lo hago?? un saludo

Y otra pregunta coo se cambia la configuracion del router, me gustaria saber si puede funcionar como puente y si eso ayudaria a q mi pc se conectara a internet! un saludo

Me sale en la herramienta que viene con estos, lo siguiente
Device type: high speed
Powerline detected 0 (Vamos que no detecta nada)

Editado 10 minutos despues:

Ahora si me detecta un dispositivo, lo unico que he heco es cambiar el nombre de la red y automaticamente a detectado un dispositivo. pero el internet sigue sin tirar...

Última edición por Ejeda; 04/06/2010 a las 05:48

Etiquetas: conexion, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.