Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexión internet se desconecta al encender el monitor

Estas en el tema de Conexión internet se desconecta al encender el monitor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, muy buenas a todos. espero que puedan ayudarme con mi problemilla. Haber tengo el pc noche y día encendido y descargando continuamente, pues bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 15:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Conexión internet se desconecta al encender el monitor

Hola, muy buenas a todos. espero que puedan ayudarme con mi problemilla.

Haber tengo el pc noche y día encendido y descargando continuamente, pues bien cuando vuelvo para ver como esta todo al enceder el monitor se me corta el internet; en el emule las descargas empiezan a disminuir la velocidad hasta llegar a cero, se me desconecta del servidor, y el messenger también se corta!! Al cabo de 30 segundos la conexión se reconecta automaticamente y vuelvo a tener conexión a internet. A que se debe esto¿¿?? Alguien sabe como se soluciona??

Ya he mirado en las opciones de energía y esta todo configurado para que no se desconecte na al cabo de un tiempo, ni para que el pc entre en hibernación, incluso e desactivado en las propiedades de la tarjeta ethernet(en administrador de dispositivos) la opción "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía". Ya no se que hacer pueden ayudarme a solucionarlo?

Muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 13:42
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conexión internet se desconecta al encender el monitor

y como sabes que es cuando enciendes el monitor si esta apagado?

Revisa que el cable de red vaya al modem o router, y no pase por ninguna cañeria de electricidad.
Revisa que nada haga mal el contacto.
Nunca escuche ni se me hubiese ocurrido ese problema, que al encender el monitor ande mal internet.

Principalemnte revisa el cableado.

PD: Si tienes Mac... entonces estas prendiendo y apagando todo.... jajajjaja
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 13:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Conexión internet se desconecta al encender el monitor

Se q se desconecta porque al encender el monitor y abrir el emule veo como las descargas empiezan a disminuir hasta q se ponen a cero, igual les pasa a las subidas del emule; y tambien porque se corta el msn.

Haber si no iniciese buen contacto algun cable o si no estuviese bien conectado el router no me funcionaria bien el internet cuando me vuelve la conexión y las descargas tardarian más de lo normal en realizarse no te parece?? Las conexiones del cableado ya las he mirado y no pasa por ninguna cañeria de electricidad ni nada...

Gracias por vuestra ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 12:08
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conexión internet se desconecta al encender el monitor

Ah, pero a lo que me refiero tambien, es que te fijes si moves un cable para encender el monitor.

Con encender el monitor te refieres a apretar el boton o a mover el mouse/ tecla para levantar la pc?

Si es lo primero, revisa que no se mueva el cable de red.
Si es lo segundo, revisa la configuracion de energia de la placa y de la pc, y quiza el BIOS, como ultima opcion.
Mucho mas no hay :P

P.D.: es "A ver..."
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza

Etiquetas: desconecta, encender, internet, monitor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.