Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion a internet desde USB

Estas en el tema de Conexion a internet desde USB en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola,yo quiero realizar la conexion a internet a través de puerto USB,pero el mio no es 2.0 la conexión me iría muy lenta al no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 04:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Conexion a internet desde USB

Hola,yo quiero realizar la conexion a internet a través de puerto USB,pero el mio no es 2.0 la conexión me iría muy lenta al no ser 2.0 mi puerto USB? es que eso es una duda que tengo,si alguno me la puede resolver se lo agradecería.

Un saludo.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 09:02
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conexion a internet desde USB

Pasate por este link primero: http://www.zator.com/Hardware/H2_5_3.htm


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 09:49
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Conexion a internet desde USB

USB 1.x tiene como velocidad maxima 12 Mbps. La conexion WiFi tiene como velocidad maxima 11 Mbps para el estandar 802.11b y 54 Mbps para el estandar 802.11g. Sin embargo, la conexion que te puede ofrecer tu ISP rondara alrededor de 1 a 2Mbps como maximo.
Asi que no te preocupes, aun cuando todas la velocidades maximas anteriores son teoricas, nunca se llegara a ellas, asi que un USB 1.x podra darte el ancho para la conexion a Internet aun teniendo la velocidad maxima contratada para tu casa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 01:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion a internet desde USB

Hola. acabo de inscribirme y lo primero un saludo a todos. Vivo en España y necesito asesoramiento sobre la conexión movil a interent mediante un dispositivo USB. El problema es que actualmente vivo en dos sitios y estoy pagando a Telefónica en ambos lugares las correspondientes cuotas por ADSl, necesito esto por mi trabajo. Pienso si sería más económico tener un dispositivo USB portatil y usarlo indistintamente en un lugar o en otro. Alguien puede decirme si funcionan bien en cuanto a cobertura (Asturias) y si es económico.
Muchas gracias y un saludo de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.