Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion de internet desparecida

Estas en el tema de conexion de internet desparecida en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas es la primera vez k escribo en este foro, busco ayuda xk me a desaparecido mi conexion (tengo k hacerlo desde el de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación conexion de internet desparecida

buenas es la primera vez k escribo en este foro, busco ayuda xk me a desaparecido mi conexion (tengo k hacerlo desde el de mi padre) voy a esplicaros un poco el tema y haber si me podeis ayudar:

resulta k se me metio un virus en el ordenador (mas bien un puto troyano) y este no hacia otra cosa k apagarme el ordenador cado cierto tiempo, arto ya del virus y viendo k ni sistemworks ni ningun otro me lo eliminaba completamente decidi formatear.pues bien despues de eso me desaparecio la conexion de internet k si sirve de algo es de auna, y estoy un poco moskeado xk nunca me habia pasado esto. tambien comentar k hay 2 ordenadores en casa (el mio y este de mi viejo) y los dos compartimos la misma linea pero el principal es el mio y lo raro es k este va y el mio no

bueno siento muxo el parrafon pero si alguien puede ayedarme se lo afredeceria muxo


gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 15:56
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, Qué conexión tienes cablemodem?. Va al puerto usb o a tarjeta de red?. Comprueba en el Administrador de dispositivos que tu tarjeta de red funciona sin problemas. Si es Usb comprueba que los puertos están bien instalados sin conflicto.
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 03:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
muxas gracias no cai en lo mas sencillo de todo

nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.