Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion a internet en red

Estas en el tema de Conexion a internet en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Wenas.. no suelo visitar esta seccion del foro.. y no se mucho sobre conexiones y redes.. asi que si me falta algun dato sepan disulpar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 03:42
Avatar de Fernand0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Conexion a internet en red

Wenas.. no suelo visitar esta seccion del foro.. y no se mucho sobre conexiones y redes.. asi que si me falta algun dato sepan disulpar

Mi modem viejo se quemo.. era un ZyXEL... estaba configurado en red para una conexion automatica...

La PC host.. es una WIN98... la PC con el modem es una XP....

Ahora el problema es que compre un nuevo modem (tambien ZyXEL)... (no lo configure ni nada.. no tengo idea de que tengo que cambiar)
La configuracion sigue toda igual.. pero no me puedo conectar "automaticamente" ni "compartir" internet como antes.... ahora estoy conectado por una conexion manual...

Pense que podria hacer lo mismo con la 98.. pero no hubo caso...

Alguien me tira una mano para que se puda compartir y conectar automaticamente como antes?

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 06:36
Avatar de Fernand0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Conexion a internet en red

Estuve leyendo un poco...

No puedo acceder por TELNET al router.. me tira el famoso error del puerto 23... pero no encuentro como abrirlo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.