Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion lenta a compartidos- Xp - Windows Server 2003

Estas en el tema de Conexion lenta a compartidos- Xp - Windows Server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, primero quiero aclara que soy novato en el tema de servidores pero aprendo rápido. Tengo lo siguiente: 6 computadoras Windows XP SP2 1 Servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Conexion lenta a compartidos- Xp - Windows Server 2003

Buenas, primero quiero aclara que soy novato en el tema de servidores pero aprendo rápido.

Tengo lo siguiente:

6 computadoras Windows XP SP2
1 Servidor HP con Windows Server 2003

El otro dia formateé un cliente XP y luego quise acceder a los archivos compartidos del servidor, y accede. Puedo ver los archivos en el servidor.

El problema es que cada cierto tiempo o cuando accedo a alguno de los archivos se bloquea la conexion. Ej.: Abro un archivo excel y el excel se pone no Disponible.

Tarda al rededor de 1 min en desbloquearse y luego mientras trabajo vuelve a bloquearse y el excel en No disponible.

Pareciera que la conexión se corta por momentos. Esto solo sucede con la maquina recien formateada las otras acceden todo el tiempo que quieren y no les pasa esto.

No entiendo muy bien lo del active directoy pero creo que no es ese el problema por que los otros clientes no esta añadidos a ningun dominio.

Por otro lado también revisé el servidor de archivos y no encuentro donde puedo agregar alguna opcion para que la conexion a la computadora recien formateada no se bloquee.