Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion lentiiiiiisima con router! (home)

Estas en el tema de Conexion lentiiiiiisima con router! (home) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno, os pongo en siuacion, tengo dos ordenadores, un PC y un Mac. Un contrato con Timofonica de ADSL, y un router Belkin inalambrico. Empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Conexion lentiiiiiisima con router! (home)

Bueno, os pongo en siuacion, tengo dos ordenadores, un PC y un Mac. Un contrato con Timofonica de ADSL, y un router Belkin inalambrico. Empezar diciendo que en la habitacion donde esta el PC no hay conexion telefonica, por lo q he tenido q conectar el router al Mac y el PC se conecta al router de manera inalambrica. Un problema q tengo es q el PC esta en una habitacion contigua al router, con una pared en medio pero q en cuestion de metros debe haber menos de 3m en linea recta, pues aun estando a tan poca distancia recibe solo un 50% de la señal del router. A su vez el router esta conectado al Mac con un cable ethernet y va igualmemte lento, lentiiiiisiiiimoooo......Y esto ya es desesperante.

Alguien me podria decir q esta pasando? pq ambos ordenadores van tan lentos?

Muchas gracias por adelantado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 10:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
En un sitio que iba muy lento, vi que tenian el sistema de filtros alreves, recuerda que el micro-filtro que te envian, va en los teléfonos donde no quieres ADSL y en el del router no va micro-filtro. Esto es bastante raro, peró ya lo he visto una vez.

Prueba de pasar un archivo de ordenador a ordenador y si va a una velocidad normal, ya saves que no es tu conexión, que ya es del router hacia la central de telefónica. Si es eso, ya es cuestion de reclamar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 18:28
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mmm quiza son muchas cosas jiji
revisa:
1.-Conexion con tu isp, que velocidad contrataste?...www.2wire.com y te vas a speed meter
2.- La configuracion del router, verifica que esten en la misma red
3.- Mtto a tus maquinas ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.