Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexión limitada o nula.

Estas en el tema de Conexión limitada o nula. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola buenas tardes a todos. tengo un pequeño problemilla cuando deseeo conectarme con mi pc portatil al router wifi de mi casa. cuando lo intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Conexión limitada o nula.

hola buenas tardes a todos.
tengo un pequeño problemilla cuando deseeo conectarme con mi pc portatil al router wifi de mi casa. cuando lo intento empieza buscando la red la encuentra con gran calidad ( porque la tengo al lado) pero me dice que la conexion es limitada o nula.
ahora cojo el cable lo conexto al pc y al router y por el contrario si me va, perfecamente me puedo conectar a internet.
llevo con este problema varios meses y no lo he podido solucionar. he tenido que estar conectada a través del cable y la verdad ya que tengo wifi lo quisiera aprobechar.
ojala me pudierais echar una manilla para solucionar este problema.
mil gracias y dos besos.
salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 20:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Conexión limitada o nula.

Router wireless, hay muchos en el mercado y las opciones son diferentes.

¿Cómo tenes configurado tu router?
¿Es b, g o n?
¿Le pusiste clave?
¿Le pusiste filtro Mac?
¿Está como DHCP?
¿El dispositivo que le pasa internet al router es un simple modem o un modem router?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexión limitada o nula.

el router es de telefonica. creo ke es un modem router.
las otras preguntas no se las puedo responder porque no las comprendo. perdone soy principiante. pero creo ke el problema tiene ke estar en mi pc portatil.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 11:15
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conexión limitada o nula.

Cita:
Iniciado por taurustropicano Ver Mensaje
el router es de telefonica. creo ke es un modem router.
las otras preguntas no se las puedo responder porque no las comprendo. perdone soy principiante. pero creo ke el problema tiene ke estar en mi pc portatil.

Hola taurustropicano, Lo mas facil que puedes hacer es verificar la configuracion de tu lap (que es donde creo que debe estar tu problema)

Te vaz a Inicio-Panel de control-Conexiones de red- -
Aqui aparece tu coneccion de area local (Ethernet, la del cable, la que si funciona bien y la de Wireless, te vaz a propiedades de Wireless, en la pestaña General - Protocolo Internet TCP/IP - Propiedades - Y determinas "Obtener una direccion Ip automaticamente" y en los DNS's "Obtener DNS's Automaticamente"

Como dice Brujonic, si tu router esta como DHCP le asignara automaticamente la configuracion que debe tener.

En caso de que fallemos con este intento por favor nos proporcionas el modelo del router y la marca??

Suertee!!
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 11:18
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conexión limitada o nula.

Cita:
Iniciado por hawkwindd Ver Mensaje
Hola taurustropicano, Lo mas facil que puedes hacer es verificar la configuracion de tu lap (que es donde creo que debe estar tu problema)

Te vaz a Inicio-Panel de control-Conexiones de red- -
Aqui aparece tu coneccion de area local (Ethernet, la del cable, la que si funciona bien y la de Wireless, te vaz a propiedades de Wireless, en la pestaña General - Protocolo Internet TCP/IP - Propiedades - Y determinas "Obtener una direccion Ip automaticamente" y en los DNS's "Obtener DNS's Automaticamente"

Como dice Brujonic, si tu router esta como DHCP le asignara automaticamente la configuracion que debe tener.

En caso de que fallemos con este intento por favor nos proporcionas el modelo del router y la marca??

Suertee!!
Saludos!




Por cierto olvide mencionar que cuando cambies estos parametros anota los que tenia porque se borran y por si tienes que volver a la configuracion anterior..
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexión limitada o nula.

buenas tardes. no habido suerte. a la hora de asiganarme la ip tarda mucho y al final siempre termina con conectividad limitada o nula.
os indico cual es mi router:
es d telefonica. ZyXel
Modelo: P660HDW-D1


espero que sehan los datos requeridos.
muchas gracias por vuestra ayuda. espero que pueda conectarme algun dia.
saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 12:52
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conexión limitada o nula.

Hola taurustropicano, jaja no te preocupes no creo que sea tan grave tu problema... dime.. puedes entrar a la configuracion de tu modem router??
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexión limitada o nula.

pues supongo que si, pero no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo. necesitaria vuestra ayuda. gracias. si fuese necesario os dejari mi correo. pero no se si está permitido ponerlo en esta web.
saludo2
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 09:24
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conexión limitada o nula.

Que bueno que no sabes como porque vaz a aprender..
Primero probemos con la configuración de fabrica de los zyxel, para entrar al panel de configuracion te conectas con el cable de ethernet y te vaz a
h-t-t-p://192.168.1.1
El password por default es: 1234

Otro modo seria hacerle un telnet a la misma ip y poner el mismo password, pero si eres principiante te recomiendo el panel de la web, es mas intuitivo

No brinquemos ningun paso hasta que puedas entrar a la consola de conf..
Estare al tanto de tu respuesta.
Saludos!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 09:27
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conexión limitada o nula.

Cita:
Iniciado por hawkwindd Ver Mensaje
Que bueno que no sabes como porque vaz a aprender..
Primero probemos con la configuración de fabrica de los zyxel, para entrar al panel de configuracion te conectas con el cable de ethernet y te vaz a
h-t-t-p://192.168.1.1
El password por default es: 1234

Otro modo seria hacerle un telnet a la misma ip y poner el mismo password, pero si eres principiante te recomiendo el panel de la web, es mas intuitivo

No brinquemos ningun paso hasta que puedas entrar a la consola de conf..
Estare al tanto de tu respuesta.
Saludos!!
puse "-" entre el http porque creen que voy a poner spam, pero ya sabes que va sin esos guiones... (http)
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 19:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexión limitada o nula.

hola buenas. si comprendi lo de los guiones.
pero al entrar me pide unnombre de usuario y la contraseña ( que seria 1234). pero que nombre de usuario pongo?
mil gracias. por ser tan atentos conmigo.
saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 08:18
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conexión limitada o nula.

Cita:
Iniciado por taurustropicano Ver Mensaje
hola buenas. si comprendi lo de los guiones.
pero al entrar me pide unnombre de usuario y la contraseña ( que seria 1234). pero que nombre de usuario pongo?
mil gracias. por ser tan atentos conmigo.
saludos
Amigo, prueba con el usuario 1234 y pass igual...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.