Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion de Pcs a un servidor de datos

Estas en el tema de Conexion de Pcs a un servidor de datos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. un fovar, tengo 2 pcs en un piso y la tercera en otro piso, pero esta ultima esta haciendo el papel de servidor (las 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 16:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Conexion de Pcs a un servidor de datos

un fovar, tengo 2 pcs en un piso y la tercera en otro piso, pero esta ultima esta haciendo el papel de servidor (las 2 primeras pueden acceder al 3cero y meter datos para procesar), la cosa es que una de las maquinas(no el servidor) como que se hubiera desconfigurado, dado que a esta le damos doble click al icono que levanta el programa del servidor para luego ingresar los datos del caso y como que da un pantallaso del programa e inmediatamente se cierra.
mi hermano movia todo esto pero este esta de viaje y mis conocimeintos es basico sobre este tema, pero como que se hubiera desconfigurado esta pc del servidor...creo yo
la red primeramente es por via modem router, y por Win XP sp3
el modem router(de 4 salidas) le da internet a la 1era que no es el servidor, luego de alli por cable UTP en cascada se va un switch de 8 salidas y por dos de ellas se canalizan a la otra PC y por ultimo al servidor.

porfavor una ayudita....que es lo que tengo que revisar o reconfigurar en esta PC en esta pequeña red, para que la pc se conecte a este servidor
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 02:49
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Conexion de Pcs a un servidor de datos

si no has tocado los cables, creo que tu problema es el programa que se desconfiguro.

controla como esta configurado el otro pc que si funciona y luego controla este que te da problemas.

saludos
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.