Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion por satelite y fibra optica juntas... Como?

Estas en el tema de conexion por satelite y fibra optica juntas... Como? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos fijense que un cliente tiene un servicio de internet Via Satelite y adquirio un por fibra optica, el problema es que quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
conexion por satelite y fibra optica juntas... Como?

Hola a todos fijense que un cliente tiene un servicio de internet Via Satelite y adquirio un por fibra optica, el problema es que quiere tener las conexiones de internet de forma redudante, yo he conectado una sola linea de internet pero dos no tengo idea de como poder hacerlo si alguien sabe como hacerlo o donde pued eocnseguir info sobre eso la verda lo agradeceria mucho, no importa si es en linux o windows la solucion pero seria interesante ponerlo en practica....


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 18:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
???interesante, como es eso, una maquina con dos conexiones simultaneas y funcionando, co dos IP a la ves ???? como es eso? diria DeRves: que alguien me explique!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.