Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿La conexion por USB al cablemodem va mas lenta?

Estas en el tema de ¿La conexion por USB al cablemodem va mas lenta? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a tod@s, acabo de conectar por primera vez el ordenador al cablemodem (Motorola 4200 surfboard) a través de un cable USB por razones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 05:43
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿La conexion por USB al cablemodem va mas lenta?

Hola a tod@s, acabo de conectar por primera vez el ordenador al cablemodem (Motorola 4200 surfboard) a través de un cable USB por razones de fuerza mayor (voy a conectar dos ordenadores entre sí), hasta ahora siempre lo habia hecho a través de ethernet.

El caso es que al instalar los driver he puesto que me salga el iconito de la conexión (el de las 2 pantallitas) en la barra de tareas, de tal forma que cuando pongo el cursor del raton encima me sale la velocidad y el numero de paquetes enviados/recibidos.

Pues bien, cuando lo tenía conectado por ethernet me salia una velocidad de 100 Mbps, y ahora por USB me sale 1 Mbps, y como tengo contratado 4 Mbps con mi proveedor de internet, deduzco que no los estoy aprovechando al máximo, ¿eso es así o no?

Tengo que aclarar que el ordenador solo tiene 2 puertos USB, que en uno de ellos hay un concentrador de 4 puertos sin alimentación y que el cable USB del modem va conectado al concentrador (que ya tiene los otros 3 puertos ocupados), ¿tendría eso algo que ver?

Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.