Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion proxy a Internet

Estas en el tema de conexion proxy a Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. holas soy nueva en esto pero estoy muy interesada en conectar varias maquinas que no tienen acceso a internet pero si tiene tarjeta de red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 17:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación conexion proxy a Internet

holas soy nueva en esto pero estoy muy interesada en conectar varias maquinas que no tienen acceso a internet pero si tiene tarjeta de red y dispongo de un servidor que si tiene moden y la conexion a Internet, quisiera conectar las terminales para que tambien tengan acceso a internet.
les agradecere mucho su ayuda
saludos.
__________________
aprovechar el tiempo, el instante porque solo se vive una vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 18:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
sistemas operativos, varias maq? cuantas, estan en red las maquinas? o solo tiene la tarjeta de red,
si estan funcionando todas en red con el servidor, solo tenes q compartir la coneccion a internet en el server
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 00:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México.
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Sofy, se requiere que nos menciones:
1.- Que sistema operativo tienes instalado en tu servidor y en tus demas maquinas.
2.- Todas las demas computadoras ya tienen la tarjeta de red instalada y configurada.
3.- Ya tienes un Hub o switch funcionando o no lo hay a ún..?
4.- si existe el hub o switch ya esta funcionan una red local entre las maquinas que deseas copnectar a internet...

Confirma estos datos y ya sea que nuestro compañero Marcelo TDF o yo te podremos ayudar pero necesitamos estos datos para poder orientarte correctamente.

Saludos.. desde México.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.