Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion proxy a Internet Editado

Estas en el tema de conexion proxy a Internet Editado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. holas disculpen por no decirles los detalles para que puedan ayudarme. Aqui van: son 3 maquinas las que tengo conectadas en red cada una tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
conexion proxy a Internet Editado

holas
disculpen por no decirles los detalles para que puedan ayudarme.
Aqui van: son 3 maquinas las que tengo conectadas en red cada una tiene su propia tarjeta de red instalada y configurada y no cuentan con modem solo el servidor, las 3 maquinas cuentan con el Sistema Operativo Windows 98se , cuento con un hub funcionando conectada a las maquinas ya mencionadas, tengo en el servidor instalada windows NT, esta cuenta con la salida a Internet (tiene modem...) , quisiera que las terminales tengan una salida a Internet.
como puedo hacerlo????

les agradecere mucho su ayuda
saludos.
__________________
aprovechar el tiempo, el instante porque solo se vive una vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo que debes hacer primeramente eliminar ese win NT y cambiarlo por un win 2000, y en ese win 2000 instalas un programa proxy .. puede ser wingate que es muy bueno y ese programa es el que hace que las demas maquinas naveguen.

A su vez puedes crear filtros para que naveguen por siertas paginas etc etc ..

Saludos
PLUR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.