Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexión a puerto abierto

Estas en el tema de Conexión a puerto abierto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy haciendo pruebas para ver si encuentro la solución a un problemilla q tengo y me estan surgiendo dudas. Al escanear un rango de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 06:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Conexión a puerto abierto

Hola,

estoy haciendo pruebas para ver si encuentro la solución a un problemilla q tengo y me estan surgiendo dudas.

Al escanear un rango de IPs encuentro un monton de hosts con el puerto 80 abierto, lo que no entiendo es porqué al intentar conectarme a esa dirección con el internet explorer ninguno me deja.. no se supone q son servidores web? no deberian mostrarme una pagina? quiza sean routers que no me permiten el acceso por temas de seguridad?

Gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Conexión a puerto abierto

Hola, no necesariamente te va a mostrar una página, tu computadora también tiene el puerto 80 abierto y a menos que tengas un servidor Web instalado no te va mostrar ninguna página ni nada por el estilo.

Para que te aparezca algo cuando te intentas conectar a otra PC, esa PC tiene que tener un servidor web instalado (como apache) y que lo tengan escuchando a ese puerto para que cuando te intentes conectar te responda a tu petición.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 09:30
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Conexión a puerto abierto

Antes de intentar conectarte a una máquina remotamente al puerto 80 a través del navegador, intenta hacerle un telnet para ver si realmente está abierto ese puerto, los scanners no son 100% fiables.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.