Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion Punto a Punto Wirelees

Estas en el tema de Conexion Punto a Punto Wirelees en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problem y la verdad ya no se como resolverlo. Tengo un Portatil con wifi y un sobre mesa con una wireless-G PCI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 04:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Conexion Punto a Punto Wirelees

Hola, tengo un problem y la verdad ya no se como resolverlo. Tengo un Portatil con wifi y un sobre mesa con una wireless-G PCI o una placa conceptronic, (prove con ambas), pero no logro que los oredenadores se puedan ver, trate con la configuracionde win Xp, copiando en una mem Flash y pasando los datos de uno a otro como lo indica el tutorial. Lo hice a por medio manual con direc IP mias y fijas. Pero me aparece como que la red esta desconectada (es ovbio porque lo esta), las placas estan bien instaladas, pero la verdad no hay caso.Ademas el prog de las placas ya seas el de la Wirelees-G o la Conceptronic figura una leyenda como NOT Disponible. Buano agradeceri que alguin eme che una mano
--------------------------------------------------------------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.